Cuando se trata de mudanzas, muchas personas son fanáticas de hacerlas por sí mismas. Llamar a unos amigos, invitar a quienes los acompañarán en esa nueva etapa, embalar, poner en cajas los objetos y movilizarlos. En muchos casos, esto garantiza que todo se haga de manera más personalizada e íntima, sobre todo si se poseen pertenencias de alto valor.

Para este y otro tipo de situaciones el alquiler de furgonetas es una buena manera de cumplir con lo deseado. Forma parte de uno de los servicios que permiten a los clientes de las empresas de mudanzas tener un contacto directo con sus bienes, además de que suele ser un servicio mucho más económico.

El tamaño adecuado

Antes de realizar el alquiler de furgonetas es necesario considerar el número de bienes que serán transportados en la mudanza. Un estimado del número de cajas y el espacio que ocuparán es una forma de conocer el tamaño adecuado para el vehículo a rentar.

Esto se debe a que existen muchas opciones durante el alquiler de furgonetas. Las hay de diversos tamaños, con medidas que se adaptan a cada servicio que se pretende ofrecer y con la capacidad para cajas y pasajeros precisa.

A su vez, esto impacta en el dinero a pagar. Cabe destacar que no todas las furgonetas podrán ser pagadas al mismo precio.

Sé tu propio chofer

Para que la experiencia de mudarse sea más personal, la mayoría de las empresas que se encarga del alquiler de furgonetas ofrece la opción de que sea el cliente la persona que realice el viaje, es decir, que sea su propio chofer.

Esto es de gran ayuda para tener mayor vigilancia de los objetos que se transportarán, además de que los propietarios podrán realizar la mudanza en el tiempo y bajo las condiciones de manejo que ellos mismos consideren.

Ahorra tu dinero

Los servicios de alquiler de furgonetas suelen ser más económicos que las mudanzas en donde se requiere de camiones o vehículos especializados. Además, cada persona puede embalar y cargar sus propias pertenencias. Todo se traduce como una forma de ahorro más práctica y efectiva.

Si estás por realizar una mudanza y deseas optar por el alquiler de furgonetas para que esta sea más personal, entonces contáctanos. En Servi Mudanzas Zaragoza ofrecemos esta opción, ayudándote a que tu experiencia sea íntima y puedas llevarla a cabo según tus propios criterios e intereses.